Colágeno con Cúrcuma

El colágeno, la proteína que toda articulación y piel necesita para mantenerse saludable y excelente estado. Esta sustancia es muy importante para que el tejido conectivo del cuerpo, la piel y los huesos se mantengan sanos. Pero no solo eso, el colágeno resulta un aliado para tratar la artrosis y la osteoporosis, es muy eficaz como anti-envejecimiento en los productos de cuidado y belleza.

Tomar un suplemento de colágeno se hace fundamental cuando tenemos una vida activa, practicamos deportes y en general cuando avanzamos en edad, pues a partir de los 25 o 30 años nuestra capacidad natural para producir esta hormona disminuye y se comienzan a notar las primeras señales del envejecimiento. ¿Qué podemos hacer? Afortunadamente existen los suplementos de colágeno que nos funcionan muy bien para darle a el cuerpo esa dosis de la proteína que tanto necesita. Hoy en nuestra página especializada sobre el colágeno te hablaremos sobre una alternativa de suplemento combinado con la cúrcuma, una planta que te dará un extra de beneficios que te detallaremos a continuación.

Colágeno con Cúrcuma Mezcla

La mezcla de colágeno con cúrcuma tiene la capacidad de mejorar la constitución de las articulaciones, también da firmeza a la piel, las uñas y el cabello. Por otro lado, la cúrcuma tiene la capacidad de eliminar los dolores musculares y de las articulaciones. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y conoce las propiedades de estas poderosas sustancias.

Colágeno Cúrcuma Propiedades

Te sorprenderás de las propiedades de estas dos sustancias.

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, se constituye por cadenas de aminoácidos que dan estructura y flexibilidad a las articulaciones, de su existencia depende que se mantengan sanas y fuertes. Además, es capaz de dar firmeza a la piel por lo que retrasa la aparición de arrugas, hace a nuestro cabello menos quebradizo, hidrata los tejidos del organismo y mejora la salud general de las encías y los dientes.

Esta proteína es ampliamente utilizada en los productos de belleza por su capacidad para reducir los signos de la edad y mejorar las condiciones de la piel, ayuda a disminuir la celulitis y las arrugas. También, el colágeno mejora la circulación previniendo el endurecimiento de las arterias, pues forma parte fundamental de todas las paredes celulares.

Por su parte, la cúrcuma es una planta ampliamente usada en la India por sus importantes efectos medicinales. En principio, se destaca por sus propiedades antioxidantes, por lo que es eficaz para eliminar los radicales libres que producen estrés oxidativo y envejecimiento prematuro de los tejidos. La cúrcuma es desintoxicante, limpia el hígado y la vesícula, es un poderoso antiinflamatorio que puede tratar problemas de dolor como la artritis, artrosis, reumas, migrañas, enfermedad de Crohn y los síntomas de la menstruación. Esta planta tiene propiedades anticancerígenas y para prevenir el riesgo de desarrollar tumores potenciando las terapias contra el cáncer y mejorar los efectos secundarios, hace que nuestro cuerpo queme calorías y disminuye la retención de líquidos. Por si fuera poco, se le considera un antidepresivo natural y protectora del sistema cardiovascular por su contenido de antioxidantes.

Colágeno y Cúrcuma Beneficios

Un suplemento que combine estas dos sustancias puede darte la protección que tus articulaciones y huesos necesitan, pero también puedes tratar dolencias inflamatorias y de desgaste como la artritis y la artrosis. Tanto el colágeno como la cúrcuma pueden proteger todos los tejidos de tu cuerpo, mejorando su textura, otorgando firmeza y resistencia, pero también una gran cantidad de antioxidantes para evitar el deterior prematuro de los mismos y proteger los órganos.

Los productos que combinan la proteína de colágeno con la cúrcuma mejoran en general el sistema inmune, evitan y reducen el efecto de las lesiones musculares y articulares, limpian el cuerpo y sirve para mejorar el aspecto de la piel. En definitiva, se trata de uno de los mejores suplementos que puedes comprar.

Colágeno Marino Cúrcuma

El colágeno es una proteína principalmente de fuente animal, siendo el de origen marino uno de los más potentes y de más fácil asimilación para el cuerpo. Se hidroliza a partir de peces y se consigue una alta cantidad de aminoácidos de colágeno junto con otros esenciales, es decir, que se obtienen solo a través de la dieta.

Cúrcuma Colágeno y Vitamina C

Usualmente la vitamina C es utilizada para potenciar el efecto del colágeno en suplemento, por ello, es frecuente encontrar productos que incluyen esta sustancia. Esta vitamina es un aliado perfecto para fortalecer todo el sistema inmune y prevenir todo tipo de enfermedades y con un importante contenido de antioxidantes que favorecen la salud del organismo.

Colágeno Magnesio Cúrcuma

Con esta alternativa combinada con magnesio, además de los beneficios que ya te mencionamos de la cúrcuma y el colágeno, aprovechas el poder desinflamatorio del mineral, su capacidad para sintetizar proteínas, desarrollar tejido óseo, potenciar los efectos del ejercicio y combatir la alta presión arterial.

Cúrcuma Colágeno y Ortiga para que Sirve

Otra opción maravillosa de los suplementos de colágeno y cúrcuma son aquellos que vienen combinados con ortigas. Esta otra planta medicinal ofrece una enorme lista de nutrientes entre los que destacan: todos los aminoácidos esenciales, vitaminas A, C, B y K, ácidos grasos y antioxidantes. Igualmente, la ortiga tiene antioxidantes y es un desinflamatorio natural que puede tratar problemas articulares como la artritis.

Seguramente te han sorprendido todos los beneficios del colágeno en combinación con plantas medicinales. Así que no lo esperes más y compara nuestros productos recomendados y escoge tu suplemento ideal.

Mejores Colágenos con Cúrcuma

COMPRA UN 20% MÁS BARATO

Descuento para todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito