Colágeno Forte               

Cuando de darle una integral protección a las articulaciones se trata el colágeno forte puede ser la respuesta que estás buscando. Un compuesto fortificado con los mejores nutrientes que tienen la capacidad para reparar y fortalecer el cartílago de las articulaciones e incentivar la regeneración de los tejidos óseos y la piel. El colágeno forte es un producto que no solo puede servirte para suplantar el déficit de esta proteína que se presenta con la edad o por la actividad física. También, para tratar ciertas dolencias como la artritis y la artrosis, curar fracturas, desgarres musculares y mejorar los tratamientos contra la osteoporosis.

El colágeno es una proteína de origen animal muy abundante en el cuerpo, nuestro cuerpo produce esta sustancia la cual forma todo el tejido conectivo del organismo. Como verás se trata de un nutriente muy importante para nuestra buena salud, sin embargo con el paso del tiempo nuestro cuerpo disminuye considerablemente su producción natural, un proceso que comienza cuando llegamos a los 30 años. Por ello, se hace muy importante recurrir a un suplemento cuando nuestro cuerpo más lo necesita.

Colágeno Forte Suplementos

En esta oportunidad queremos darte toda la información del colágeno forte, que a diferencia de otros suplementos aporta beneficios más destacables. Sigue leyendo y descubre todo lo que hay que saber sobre este tema.

Colágeno Forte para que Sirve 

Se trata de un compuesto hidrolizado de fácil absorción de colágeno que viene fortificado con otras dos potentes sustancias: el magnesio y el ácido hialurónico. Estas dos últimas funcionan para dar más protección a los tejidos y permitir la absorción de las proteínas. Te explicamos a detalle.

La proteína del colágeno le da constitución al cartílago de las articulaciones, las protege y les da firmeza. Los suplementos con esta proteína ayudan a dar consistencia al tejido conectivo, aumentar sus niveles y calidad, evitando el desgaste y las dolencias derivadas. Asimismo, puede darle firmeza a la piel, eliminar cicatrices, disimular las arrugas y retrasar su aparición, darle fuerza al cabello y uñas.

El ácido hialurónico es un carbohidrato que se encuentra en menos cantidad en la piel y articulaciones, se le considera un hidratante natural, pues su principal función es retener las moléculas de agua en las células evitando que pierdan humedad. El ácido hialurónico también actúa en los niveles más profundos de la dermis, por ello es una sustancia muy preciada dentro de la cosmética y los productos de cuidado personal.

Por su parte, el magnesio es un mineral que permite al organismo realizar la síntesis de proteínas, entre ellas el colágeno, junto con otras que son relevantes para el sistema nervioso y muscular. El magnesio igualmente aporta fuerza a los huesos.

Colágeno Forte Beneficios

  • Repara y protege las articulaciones, músculos y huesos. Mejora la constitución del cuero cabelludo, cabello y uñas.
  • Combate la flacidez de la piel aportando firmeza y resistencia a los tejidos.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión, se mejora la humedad de la piel y se disminuye el tamaño de la cicatrices.
  • Potencia los tratamientos curativos contra la osteoporosis.
  • Controla la presión arterial y reduce los riesgos de padecer úlceras gástricas.
  • Restaura la piel deshidratada y muy fina.
  • Previene de las estrías y la celulitis.
  • Por la presencia del magnesio se combate el cansancio y la fatiga.

Colágeno Forte Efectos Secundarios     

Se establece que el colágeno es una sustancia muy segura para su consumo e incluso no tiene efectos secundarios, los pocos que suelen aparecer se deben a altísimas dosis que no son recomendadas por el fabricante. Las contraindicaciones también son muy pocas.

Efectos secundarios:

  • Dolores en los huesos.
  • Estreñimiento.
  • Vómitos.
  • Náuseas.
  • Fatiga.

Contraindicaciones:

  • Las personas con alergias o intolerancia a la proteína animal no deben tomar suplementos de colágeno.
  • Personas con problemas hepáticos y renales que deban llevar una dieta baja en proteínas.
  • No se recomienda a personas diabéticas o con problemas de estómago sensible.
  • Está contraindicado para quienes tienen diabetes, pero solo las fórmulas que contienen azúcar.
  • Personas con niveles de calcio elevado cuando la fórmula del suplemento proviene de mariscos o cartílago de tiburón.
  • Cuando hay intolerancia a la fenilalanina.

Contorno de Ojos Antiedad Colágeno   

El colágeno forte es muy bueno para mejorar la piel alrededor del contorno de los ojos, pues además de incrementar la firmeza, la presencia del ácido hialurónico ´puede potenciar la eliminación de las arrugas y rellenar la piel hundida y deshidratada.

Colágeno Forte Líquido

Usualmente se consigue en pastillas, pero si lo prefieres puedes buscar una presentación en líquido y disfrutar de los mismos beneficios que ya te hemos mencionado. El colágeno forte también viene enriquecido con muchas vitaminas como la C, A y K, además de otros compuestos que darán a tu cuerpo un aporte integral de nutrientes.

Comprar Colágeno Forte             

Fácilmente lo puedes conseguir en farmacias y tiendas de complementos nutricionales. Sin embargo, nosotros te tenemos una mejor alternativa: comprar en línea. Revisa nuestra selección de colágeno forte y seguro conseguirás el que más te conviene.

Mejores Colágenos Forte

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

En todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito