Colágeno Hidrolizado                  

El colágeno es una de las proteínas más abundantes e importantes para el cuerpo, pues interviene en la regeneración de los tejidos, especialmente, del cartílago de las articulaciones, la piel, cabello y uñas. Es un poderoso aliado para evitar los signos de la edad y molestas lesiones en la piel como las estrías y la celulitis. Esta sustancia la produce nuestro organismo de forma natural, pero con el paso del tiempo su cantidad disminuye y es ahí cuando aparecen los primeros signos de la edad como las arrugas y líneas de expresión. En el caso de los deportistas o personas asiduas al ejercicio el colágeno es fundamental para reducir lesiones en el tejido conectivo y evitar el excesivo desgaste del cartílago en las articulaciones. Asimismo, ayuda a tratar fracturas, esguinces, desgarros musculares y la osteoporosis.

Colágeno Hidrolizado Salud

Una sustancia a todas luces imprescindible para mantenernos sanos, pero cuando nuestro empieza a presentar déficit es importante recurrir a un suplemento: el colágeno hidrolizado. Te contaremos todo sobre este compuesto.

Colágeno Hidrolizado Beneficios

El colágeno hidrolizado es la mezcla de aminoácidos de esta proteína que se sintetizan de modo tal que se facilita su absorción a través del sistema digestivo y funciona como suplemento nutricional seguro para el cuerpo. Tiene numerosos beneficios:

  • Fortalece las articulaciones dándoles firmeza, además tiene la capacidad de regenerar el tejido, por lo tanto tiene un impacto positivo en el tratamiento de la artrosis.
  • Mejora la constitución de los músculos y huesos.
  • Da firmeza a las uñas y el cabello, combate la tendencia al quiebre y caída.
  • Retrasa la aparición de arrugas y las líneas de expresión; también ayuda a disminuirlas cuando aparecen en la piel
  • Combate la piel flácida y la celulitis.
  • Hace más efectivos los tratamientos contra la osteoporosis.
  • Controla la presión arterial  y previene de las úlceras gástricas.

Colágeno Hidrolizado Contraindicaciones          

El colágeno es una sustancia muy segura y altamente tolerable en su consumo, casi no hay reportes de efectos secundarios, exclusivos a cuando se supera en gran medida las indicaciones del fabricante. Lo mismo sucede con las contraindicaciones.

  • Intolerancia a la fenilalanina.
  • Personas con problemas hepáticos y renales que deben seguir dietas bajas en proteínas.
  • Intolerancia o alergias a la proteína animal.
  • Algunas fórmulas de colágeno hidroliza pueden contener azúcar o lactosa, por ello, las personas con diabetes o intolerancia deben evitar estos compuestos específicos.
  • Pacientes con hipercalcemia tienen contraindicado el colágeno hidrolizado marino.

Tipos de Colágeno Hidrolizado

Debes tener en cuenta que el colágeno es sin excepciones de origen animal de diversas fuentes: pescado, mariscos, cartílago de tiburón, carnes de cerdo, pavo, vaca, etc. Sus presentaciones son de muy variado tipo: cápsulas, líquido, polvo, en ampollas corporales, para el cabello, cremas, etc.

Colágeno Hidrolizado Marino

Las fuentes maricas son de las que poseen un nivel alto de colágeno, de ahí su popularidad. Se obtiene de pescados, langosta, camarones, cangrejos y cartílago de tiburón. Igualmente, los colágenos hidrolizados de este tipo contienen bastante calcio.

Colágeno Hidrolizado para la Piel

Este suplemento es antienvejecimiento, pues es capaz de retardar la aparición de las marcas de la edad. Muy usado para los productos de manos y rostro. Asimismo, es capaz de hacer la piel más firme, borrar estrías y tratar la celulitis. El colágeno es excelente para disminuir el tamaño de las cicatrices.

Contorno de Ojos Antiedad Colágeno   

Muchos productos destinados a mejorar las ojeras y patas de gallo contienen colágeno, pues mejora la textura, el color y borra las líneas de expresión. Puedes conseguir cremas y ampollas que permiten hacer tratamientos localizados y rápidos en la zona afectada.

Colágeno Hidrolizado como Tomarlo

Para ser consumido el colágeno debe tomarse en las comidas y preferiblemente acompañado de una fuente de vitamina C. Así puedes recurrir a los jugos de mora, arándanos, piña, naranja, limón, fresas, remolacha y cualquier otra opción cítrica.

Colágeno Hidrolizado en Polvo

La presentación en polvo del suplemento se añade a jugos cítricos y se consumen con las comidas. Los puedes conseguir con sabor o sin sabor, son de muy fácil asimilación a través del sistema digestivo.

Colágeno Hidrolizado Líquido

Se trata de ampollas bebibles o de uso tópico. Igual de efectivas y muy fáciles de usar. En el caso de utilizar las ampollas faciales se recomiendan aplicar en el rostro limpio durante la noche.

Colágeno Hidrolizado con Ácido Hialurónico

Los suplementos fortificados con ácido hialurónico son especiales para tratar las arrugas y líneas de expresión, borrar cicatrices, desaparecer manchas e hidratar profundamente la piel.

Comprar Colágeno Hidrolizado

Puedes buscar el colágeno hidrolizado los puedes buscar en farmacias, pero nosotros podemos darte la alternativa de consultar en nuestro sitio web una selección de los mejores colágenos para que comiences a cuidar todo tu cuerpo. Consulta las opiniones con respecto a cada marca y elige la presentación que se ajuste a tus necesidades.

El Mejor Colágeno Hidrolizado del Mercado     

Para qué Sirve el Colágeno Hidrolizado

Colágeno Hidrolizado Propiedades       

Colágeno Hidrolizado Opiniones            

Colágeno Hidrolizado con Ácido Hialurónico     

Colágeno Hidrolizado Puro       

¿Cuál es el Mejor Colágeno Hidrolizado?

Mejores Colágenos Hidrolizados

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

En todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito