Colágeno Marino

Buscador de Colageno




El cuerpo humano al pasar de los años va disminuyendo en cantidades notables la producción de colágeno por lo que comienzan a aparecer signos de envejecimiento, pérdida de flexibilidad y elasticidad en la piel, dolores musculares y articulares, deterioro de la vista, entre otros.

Pero no es el fin del mundo, gracias a la ciencia y a la naturaleza podemos obtener el colágeno de otras fuentes, específicamente de la fauna. Un ejemplo de ellos son los peces, estos animales poseen la proteína de colágeno en su piel, escamas, espinas y cartílago, de allí se extrae y se obtiene el llamado colágeno marino.

Colágeno Marino, la proteína ideal para proteger tu cuerpo

El colágeno es una proteína presente en nuestro organismo y está destinada a cumplir con la función de crear y mantener la estructura del mismo. Sin esta sustancia no existiría la armonía de conexión entre los componentes de nuestro cuerpo por lo que no sería posible la vida.

El colágeno es responsable de unir los músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos es decir todos los llamados tejidos conectivos. Esta  importante tarea es la razón por la cual la proteína de colágeno es la más abundante en los seres vertebrados, llegando a ocupar un 7% de la masa corporal.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno Marino Hidrolizado

Las condiciones biológicas del colágeno de los humanos son idénticas a las del colágeno procedente de los peces por lo que puede ser utilizado como suplemento en tratamientos de estética y salud.  Pero para que esto sea posible debe ser sometido a un tratamiento químico que permita la asimilación por parte de nuestro organismo, este proceso lleva el nombre de hidrolisis enzimática y se trata de llevar a una mínima expresión todas las moléculas que conforman el colágeno marino.

Una vez dado este paso se obtiene el colágeno marino hidrolizado que es comercializado en diferentes presentaciones dentro de las cuales puedes escoger la que más te guste. Si quieres conocer más sobre todos los formatos disponibles no dejes de leer nuestro sitio web.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno Marino Opiniones

Este tipo de colágeno se ha popularizado rápidamente dentro del mundo de la salud gracias a sus efectivos resultados de las personas que lo han comenzado a consumir. Las opiniones son diversas pero todas positivas, los testigos aseguran resultados como piel más tersa y joven, disminución de los dolores musculares, desaparición de la fatiga, uñas fuertes, cabello más sano y sin caída.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno Marino Propiedades

El colágeno también puede venir del mar ¿cómo? Pues sencillamente de la piel y las escamas de los peces, de esta forma la naturaleza nos brinda una solución para la vejez. El colágeno marino es un complemento perfecto para combinar con tu alimentación, esta proteína hidrolizada tiene la propiedad de aportar firmeza y elasticidad a tu dermis devolviéndole consistencia a sus tejidos. Además es capaz de aportar la hidratación necesaria al cabello y a la piel para que retomen el brillo que pierden con el paso del tiempo.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno Marino y Ácido Hialurónico

El colágeno como suplemento puede ser combinado con otros elementos que potencien su efecto rejuvenecedor a todo nivel. Uno de los elementos más utilizados junto a esta importante proteína es el ácido hialurónico, una sustancia con propiedades humectantes una sustancia cuyas propiedades humectantes que  ayudan a mejorar la tersura de la piel, hidrata y otorga un aspecto joven y radiante.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejor Colágeno Marino

Existen múltiples formatos y marcas dentro de las que puedes adquirir el colágeno marino, tu decisión será la mejor pues estará basada en tus gustos, preferencias y necesidades, esto en conjunto con nuestro apoyo como guías para tu elección. En este espacio podrás encontrar un listado con variedad de presentaciones de colágeno marino; cápsulas, líquido y en polvo son algunas de ellas, puedes revisar con confianza toda nuestra galería y escoger sin miedo.
Ver todos los modelos en Amazon

¿Colágeno Marino o Animal?

Como dijimos anteriormente el colágeno está presente en todos los seres vertebrados. Los animales terrestres como los cerdos y las vacas son utilizados para la extracción del colágeno animal, aparte los peces y pequeños crustáceos son los protagonistas del colágeno marino. Ambos tienen los mismos componentes biológicos por lo que son excelentes para los tratamientos terapéuticos de las articulaciones y  huesos, así como también en los destinados al rejuvenecimiento.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno Marino con Magnesio

El colágeno marino es utilizado como suplemento preventivo y de mantenimiento ante los síntomas propios del envejecimiento. Para reforzar sus beneficios algunos laboratorios procesan esta proteína en combinación con el magnesio, esto trae como resultado un potenciador eficaz en regeneración de tejidos gracias a la capacidad de síntesis de proteínas del magnesio. Por lo que podrás disfrutar de unos huesos sanos y una piel libre de arrugas.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno Marino para que Sirve

Beneficios del Colágeno Marino

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

En todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito