Descubre Cuales son las Propiedades que Ofrece el Colágeno para los Perros 

Nosotros nos preocupamos por el bienestar de toda la familia incluyendo a los consentidos de la casa, los perros. Estos animalitos se ganan el corazón de todos y se convierten en nuestros amigos, razón de peso para querer darles lo mejor cuidando siempre de su salud.

A igual que los humanos los perros necesitan cuidados en su alimentación y en su aseo, además necesitan mantenerse en movimiento para conservar la salud de sus huesos, articulaciones, circulación y por supuesto un peso saludable.

Colágeno para Perros

El organismo de los perros se constituye en un 30% de una proteína estructural llamada colágeno. Esta sustancia está presente en los tejidos conectivos, en los huesos, articulaciones, cartílagos, tendones y ligamentos. El colágeno cumple en los perros la misma función que en nosotros los humanos, otorgar flexibilidad, elasticidad, hidratación a nuestro pelo y uñas, igualmente se encarga de mantener saludables los huesos y articulaciones.

Al avanzar la edad de nuestros perros la producción natural del colágeno va disminuyendo considerablemente trayendo consigo consecuencias que afectan su salud. La reducción de la proteína de colágeno puede ocasionar en tu mascota problemas articulares, perdida del pelo, dificultad de movimiento, debilidad dental, entre otros.

¿Se les puede dar colágeno a los perros?

El descenso en la producción de colágeno en los perros no debe suponer ya un problema para su salud. La ciencia ha avanzado y se ha encargado de fabricar suplementos de colágeno para estos animales ayudando así a mejorar su calidad de vida, enlenteciendo su proceso de envejecimiento.

Con los suplementos de colágeno podrás complementar la alimentación de los caninos aportándole una cantidad adicional que reduzca los efectos de la vejez asegurándole un sistema óseo fuerte, un pelaje brillante y una vida llena de juegos.

El colágeno para tu mascota puedes adquirirlo en la presentación que más te guste, tienes varias opciones para escoger la que se adapte más a las necesidades de tu perro. El suplemento de proteína de colágeno se comercializa tanto solo como en combinación de otros elementos biológicos importantes como vitaminas y minerales.

Colágeno Hidrolizado para Perros

La hidrolisis es un proceso por el que se somete al colágeno para minimizar el tamaño de las moléculas que lo conforman con la finalidad de facilitar su absorción. Después de realizado este procedimiento se obtiene el colágeno hidrolizado, el cual es comercializado en diferentes formatos, líquido, en polvo o en tabletas.

Te aseguramos que cualquiera de estas posibilidades ofrece maravillosos beneficios para los canes, garantizándoles una salud de hierro.

Colágeno Perros Beneficios

Suministrar colágeno a tus mascotas es una forma natural de mantenerlos sanos y fuertes, con este suplemento podrás evitar la aparición de enfermedades degenerativas que son muy comunes en estos animales causándoles problemas de movilidad y dolores en las articulaciones. Al agregar esta proteína a la nutrición de los perros estarás brindándole refuerzos a sus ligamentos permitiéndole mayor seguridad en el movimiento.

No importa si tu can es de raza grande o pequeña los beneficios del colágeno serán excelentes para ambos, esta sustancia es capaz de regenerar los tejidos conectivos ayudándole a minimizar los riesgos de problemas gástricos como úlceras, asimismo mejorará su proceso de digestión.

En lo que respecta a su pelaje, los perros que consumen colágeno disfrutan de un pelo sedoso y brillante que le ofrece mayor protección contra entes externos que amenazan la salud de su piel, la proteína de colágeno disminuye la caída del pelo en estos animales y aparte hace sus uñas y dientes muy resistentes convirtiéndolos en perros sanos y fuertes.

Colágeno y Magnesio para los Perros

Si tu perro ya sufre de dolores articulares por alguna enfermedad puedes complementar el tratamiento indicado por tu veterinario con colágeno en combinación con magnesio.  El desgaste y el daño en sus articulaciones  le producen un fuerte dolor y el suplemento con estos dos elementos puede ayudar a disminuirlo, además está indicado para combatir la fatiga, desinflamar, evitar la caída del pelo y de sus dientes.

El colágeno puede ser de origen marino, es decir proveniente del cartílago de tiburón o de las espinas y piel de los peces, también pueden extraerlo de animales terrestres como los cerdos o las vacas.  Ambos pueden ser combinados con vitaminas o minerales como el magnesio y aplicarse en tratamientos preventivos o curativos de enfermedades degenerativas.

Recuerda que la alimentación de tu mascota es la base de su salud y que debes consultar con el especialista la conveniencia de suministrarle colágeno. Con nosotros podrás escoger la que más se adapte a tu mejor amigo consultando la lista de productos en nuestra página.

Esperamos que te haya gustado este artículo y que nos ayudes a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales.

Contorno de Ojos Antiedad Colágeno

Pastillas de Colágeno para Perros           

Colágeno Marino para Perros   

Pienso Perros Colágeno

Colágeno para Cartílago Rodilla Perros

 

COMPRA UN 20% MÁS BARATO

Descuento para todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito