Colágeno en Polvo una Alternativa para tu Salud

Buscador de Colageno




¿Sabías que el consumir colágeno puede ayudarte a mejorar la salud de tus huesos?, pues esto es una realidad y has llegado al lugar indicado para informarte acerca de los beneficios del colágeno en polvo y la importancia de consumirlo de forma regular.

El colágeno se produce de forma natural en nuestro organismo con la finalidad de dar fuerza, movimiento y forma a las estructuras que  lo componen; huesos, piel, articulaciones, dientes, tejidos conectivos, todos están formados por proteína de colágeno.

 Colágeno en Polvo

RebajasBestseller No. 1
Colnatur Complex - Colágeno Natural para Músculos y Articulaciones, Vitamina C, Magnesio y Ácido Hialurónico, Sabor Neutro, 330 gr
  • Complemento alimenticio de colágeno natural asimilable puro con vitamina C, magnesio y ácido hialurónico para el cuidado de articulaciones, huesos y músculos
  • Tomar diariamente 11 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola o con café, cacao…), bebidas vegetales y otros líquidos, o yogur
  • Sabor neutro, formato en polvo
  • CARTÍLAGOS: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos
  • MÚSCULOS: Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular
RebajasBestseller No. 2
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio – 350 gramos (sabor neutro) articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colágeno hidrolizado tipo 1 y tipo 2. Envase para 46 días.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
Bestseller No. 3
Colágeno Bovino Polvo Hidrolizado 100% Proteína - 500g Colágeno de vacuno
  • El colágeno WoldoHealth nos ayuda a que el organismo se recupere mejor después del ejercicio, a paliar el dolor y la inflamación en articulaciones y a tener una piel sana y fuerte.
  • Proteína en polvo libre de aditivos, potenciadores del sabor, endulzantes y colorantes. Debido a que el colágeno bovino es una proteína, se descompone en el cuerpo humano al igual que otras proteínas lo hacen.
  • Contribuye a la composición muscular, ya que su fabricación especial garantiza una alta disponibilidad biológica de aminoácidos, sobre todo de aminoácidos ramificados.
  • El colágeno es una proteína que conecta y apoya y que es esencial para la condición apropiada del cabello, la piel, el hueso, los tendones, los músculos y el cartílago dentro de las articulaciones.
  • De sabor neutral, resistente al calor y soluble, por lo que se puede emplear de forma flexible para hacer batidos, sopas, salsas y bebidas de todo tipo. Se adapta perfectamente a cualquier forma de alimentación baja en hidratos de carbono y/o quetógena (p.e. paleo, atkins, caveman, Edad de Piedra, etc.)

A medida que avanzamos en edad la producción natural de colágeno se reduce y es por ello que comienza a aparecer la flacidez, las arrugas, pérdida del cabello, dolores articulares, entre otros. Para prevenir y retrasar la aparición de estos síntomas de envejecimiento podemos acudir a recursos naturales como el colágeno existente en animales marinos, terrestres y también en alimentos que estimularan la producción de esta importante proteína.

El colágeno se ha convertido en un aliado eficaz para fabricar productos cosméticos dirigidos al cuidado de nuestra piel, así como también en la elaboración de suplementos vitamínicos para mantener sanos los tejidos de las articulaciones, ligamentos y los huesos. Por ello, es considerado un elemento estrella para prevenir la artritis y como ayudante en los tratamientos de la osteoporosis.
Ver todos los modelos en Amazon

Tipos Colágeno Polvo

Existen varios formatos que presentan el colágeno listo para consumir, entre ellas están los jarabes, las ampollas bebibles, el polvo soluble, cápsulas, comprimidos y hasta caramelos.

En este apartado te estaremos hablando específicamente del colágeno en polvo, podemos decirte que por su practicidad es una de las formas más vendidas en el mercado de la salud, su presentación es sencilla de preparar y está compuesto por proteína hidrolizada de colágeno extraído del tejido óseo y articular del porcino, vacuno u animales marinos.
Ver todos los modelos en Amazon

Como Tomar Colágeno en Polvo

Este tipo de colágeno se consume vía oral, pues se trata de un polvo granulado soluble de  rápida absorción gracias a su contacto directo con el tracto intestinal. Esto le otorga una ventaja por encima de la materia sólida que  conforma los comprimidos, la cual retrasa el proceso de metabolismo.

Para consumir el colágeno en polvo puedes diluirlo en cualquier bebida de tu preferencia, sea frío o caliente. La dosis dependerá de la marca que escojas, por lo general todas traen el dosificador para que puedas medir la cantidad indicada en la etiqueta del producto. Lo más recomendable es ingerir el polvo de colágeno en ayunas.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno en Polvo Propiedades

El colágeno está presente en un gran porcentaje de nuestro organismo, es la proteína que lo mantiene unido y en pie. A partir de los 30 años nuestro colágeno se ve afectado por el comienzo de la disminución  en su producción natural.

Esta reducción puede ser compensada por nosotros con una alimentación balanceada reforzada junto a suplementos de colágeno hidrolizado en polvo, el cual tiene la propiedad de ser de fácil absorción intestinal por lo que te aportará los siguientes beneficios:

  • Mejora el descanso.
  • Estimula el crecimiento de las uñas y del cabello.
  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel
  • Reduce el riesgo de fracturas
  • Fortalece los huesos y las articulaciones por lo que estarán protegidos de cualquier lesión
  • Estimula el sistema circulatorio por lo que aumenta el rendimiento del corazón.

Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno en Polvo Contraindicaciones

El colágeno en polvo no posee contraindicaciones de mayor envergadura por ser un producto totalmente natural, pero como dicen por allí es mejor prevenir que lamentar. Antes de ingerir colágeno debes consultarlo con tu médico de cabecera y si la respuesta de este experto es positiva lo mejor será escoger una que te ofrezca calidad garantizada.

Beneficios del Colágeno en Polvo

  • Hidrata profundamente la piel.
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas en el rostro.
  • Aporta fuerza y brillo al cabello, aumentando su volumen ya que reduce su perdida.
  • Ayuda a disminuir los dolores articulares en personas de la tercera edad
  • Endurece y fortalece las uñas, asimismo lo hace con los dientes y las encías.
  • Gracias a su capacidad para la regeneración de tejidos ayuda  a los procesos de cicatrización.
  • Actúa como un excelente desintoxicante
  • Es muy bueno para los deportistas ya que favorece la recuperación del músculo de forma efectiva justo después del ejercicio.
  • Incrementa la densidad ósea.

Para que todos conozcan los beneficios y propiedades del colágeno es importante que compartas esta información en tus redes sociales, sencillamente da clic en los botones y ayúdanos a sumar salud.
Ver todos los modelos en Amazon

Colágeno y ácido hialurónico en polvo

Colágeno en polvo contraindicaciones

Colágeno en polvo opiniones

Para qué sirve el colágeno en polvo

¿Es bueno tomar colágeno en polvo?

Contorno de ojos antiedad colágeno

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

En todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito