Proteína de colágeno ¿Para qué sirve?

Buscador de Colageno




Si hablamos de cuidar nuestro cuerpo y reducir los efectos de los años en la piel, es necesario mencionar el colágeno. Esta sustancia es primordial en el mantenimiento vital del organismo tanto interna como externamente,  puede decirse que es la más importante y también la más abundante, la proteína de colágeno sirve para mantener en buen estado los huesos, músculos, tendones y articulaciones. Sus propiedades y beneficios están científicamente comprobados y su consumo se considera seguro, pues esta sustancia nuestro organismo la produce naturalmente.

Si deseas seguir conociendo sobre el colágeno te sugerimos no abandonar esta interesante lectura que te ayudará a conocer y a despejar dudas sobre sus propiedades y beneficios.

Colágeno Proteína

Bestseller No. 1
Colágeno Bovino Polvo Hidrolizado 100% Proteína - 500g Colágeno de vacuno
  • El colágeno WoldoHealth nos ayuda a que el organismo se recupere mejor después del ejercicio, a paliar el dolor y la inflamación en articulaciones y a tener una piel sana y fuerte.
  • Proteína en polvo libre de aditivos, potenciadores del sabor, endulzantes y colorantes. Debido a que el colágeno bovino es una proteína, se descompone en el cuerpo humano al igual que otras proteínas lo hacen.
  • Contribuye a la composición muscular, ya que su fabricación especial garantiza una alta disponibilidad biológica de aminoácidos, sobre todo de aminoácidos ramificados.
  • El colágeno es una proteína que conecta y apoya y que es esencial para la condición apropiada del cabello, la piel, el hueso, los tendones, los músculos y el cartílago dentro de las articulaciones.
  • De sabor neutral, resistente al calor y soluble, por lo que se puede emplear de forma flexible para hacer batidos, sopas, salsas y bebidas de todo tipo. Se adapta perfectamente a cualquier forma de alimentación baja en hidratos de carbono y/o quetógena (p.e. paleo, atkins, caveman, Edad de Piedra, etc.)
Bestseller No. 2
Polvo de Proteína Hidrolizada de Colágeno Múltiple (400g) - Tipos I, II, III, V y X - de Bovinos Alimentados con Pasto, Peces Silvestres, Caldo de Huesos Bovinos Alimentados con Pasto
  • Por qué Colágeno: el Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y es fundamental para la función corporal adecuada.Casi todo su tejido conectivo, más hasta el 70% de su piel, cabello y uñas, están compuestos de colágeno.A partir de los 25 años, nuestros cuerpos comienzan a disminuir la producción de colágeno, lo que puede provocar un envejecimiento prematuro y causar problemas de salud. Se ha demostrado científicamente que tomar un suplemento de colágeno retrasa el proceso de enve
  • Fórmula Multi-Colágeno : Con el fin de proporcionar el colágeno de la más alta calidad disponible, nuestro colágeno está formulado a partir de múltiples fuentes que incluyen huevos, pollo, pescado y bovinos hidrolizados.Juntas, estas fuentes crean una mezcla sinérgica que proporciona los cinco tipos de colágeno que el cuerpo anhela de forma natural, los tipos l, ll, lll, V y X. Nuestra proteína multi-colágeno, cuidadosamente diseñada y perfeccionada, está optimizada para una potencia máxima para
  • Beneficios para todo el cuerpo : ya que el colágeno constituye el 30% de todas las proteínas de su cuerpo, tiene sentido que ayudar a su cuerpo a reponer su suministro de colágeno tenga una amplia gama de beneficios para la salud.Se ha demostrado que el colágeno aumenta la fuerza de la piel, el cabello y las uñas, mejora el tono muscular, cura la inflamación intestinal y protege el hígado, el corazón y los riñones. En resumen, tomar un suplemento de colágeno mejorará el funcionamiento de cualqui
  • Limpio y Puro: en Revive Naturals sabemos que los ingredientes de alta calidad generan resultados de alta calidad.Obtenemos con amor cada ingrediente en los Estados Unidos. Lo mantenemos puro y simple, sin añadir antibióticos, hormonas de crecimiento ni químicos. Nuestro lema: "Ingredientes puros, resultados puros".
  • Bajo en Calorías, Alto en Proteínas: nuestro polvo de proteína multi-colágeno contiene 7 gramos de proteína en solo 30 calorías por porción.Inodoro e insípido, es fácil de integrar en su dieta. Simplemente agregue una cucharada en un smoothie, un batido o una bebida. El polvo también se mezcla instantáneamente en un líquido para facilitar su cocción. ¡Haz esta simple adición a tu dieta y mira los milagros!
Bestseller No. 3
Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Tonifica y aumenta la masa muscular | Protege músculos y ayuda a la recuperación de los tejidos fibrosos | 1000g de proteína sabor chocolate
  • ✅ LA WHEY PROTEIN MÁS COMPLETA Y EXCLUSIVA - 100% Pure Whey Protein X3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La proteína de suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra proteína puede ofrecer. Además, 100% Pure Whey Protein X3 es el único producto que contiene también colágeno puro y magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa.
  • ✅ AUMENTA LA MASA MUSCULAR – Las proteínas son unos de los componentes más importantes del cuerpo y son esenciales, sobre todo, para aumentar la masa muscular. La proteína desempeña un papel decisivo a la hora de aumentar esa masa muscular, ya que la musculatura está compuesta en gran parte por proteínas. Con 100% Pure Whey Protein conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura.
  • ✅ RECUPERA TUS MUSCULOS Y EVITA SU DAÑO – 100% Pure Whey Protein X3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, debido a la pureza y el filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan. Además, al ser componentes pre-asimilados evitan los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad sí producen.
  • ✅ REGENERA LOS TEJIDOS Y EVITA LOS CALAMBRES - 100% Pure Whey Protein X3 contiene magnesio microfiltrado capaz de llegar a las fibras musculares para así evitar los calambres que se pueden producir en el entrenamiento deportivo, consiguiendo realizar mejores y más completos entrenamientos de forma continuada. Además, la combinación del colágeno con el magnesio garantiza el buen funcionamiento del tejido conectivo, regenerando músculos, tendones e incluso cartílagos y huesos.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Para empezar nos encargaremos de darte una breve explicación de lo que es el colágeno. El colágeno es una proteína que forma fibras y tiene la mayor presencia en el cuerpo humano constituyéndolo en un 25%. Dentro de las estructuras que conforman en el organismo donde está presente esta sustancia podemos nombrar: huesos, músculos, piel, uñas, tejidos conectivos y tendones. Aparte el colágeno interviene en su regeneración, fortalecimiento y protección.

A medida que avanzamos en edad nuestro cuerpo comienza una disminución significativa en la producción de colágeno. Los estudios han demostrado que esta reducción en colágeno empieza al cumplir los 30 años de edad y es allí cuando su ausencia comienza a notarse. Mantiene una alimentación balanceada no será suficiente para frenar esta condición. Puedes ayudarte con   complementos nutricionales de colágeno para suplir la falta de este compuesto tan importante.
Ver todos los modelos en Amazon

Proteína Colágeno Beneficios

Los complementos nutricionales de colágeno son obtenidos a través de los animales marinos o terrestres que lo contienen dentro de su organismo, por ejemplo: los peces, los cerdos o las vacas. Este tipo de colágeno es sometido a procesos necesarios para hacerlos aptos para la digestión y absorción humana, luego son comercializados en diferentes presentaciones como: tabletas, comprimidos, polvos, líquidos, caramelos, entre otros.

En cualquiera de sus formatos, el colágeno es excelente para mantener y cuidar la salud. Si lo consumes de forma regular podrás obtener los siguientes resultados:

  • Ayuda a evitar la flacidez en el cuerpo ya que aporta fuerza a los músculos, especialmente a los que conforman los brazos, las piernas y el abdomen.
  • Disminuye el dolor, la inflamación y la rigidez de la artrosis, así como también el producido por la osteoporosis
  • Interviene en la regeneración del tejido de los cartílagos
  • Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas
  • Ayuda a cicatrizar las heridas
  • Hidrata la piel y el cabello
  • Ayuda a mejorar el insomnio.
  • Los músculos se recuperarán más rápido después del ejercicio
  • Estimula la producción natural de colágeno en el organismo

Ver todos los modelos en Amazon

Contorno de Ojos Antiedad Colágeno

Además de los suplementos nutricionales de colágeno también existen productos de la industria cosmética que ayudan al cuidado de la dermis y del cabello. Ejemplo de ello son las mascarillas y cremas destinadas a su aplicación en el área de los ojos con el fin de suavizar las líneas de expresión y las arrugas, además son útiles para aclarar el color oscuro producto de las ojeras.
div class=»imagen-amazon»>

Estas cremas y mascarillas poseen instrucciones claras de cuanto, cuando y como usarlas para mejorar tu apariencia. En el cabello puedes utilizar champús y cremas hidratantes con colágeno que previenen la caída y dan brillo a tu melena.
Ver todos los modelos en Amazon

Qué Tipo de Proteína es el Colágeno

El colágeno es el responsable de la hidratación, elasticidad y firmeza de nuestros tejidos. Podemos decir que este elemento biológico es el protagonista de nuestros movimientos y de mantener todas las partes del cuerpo unidas.

Aunque se nombra el colágeno de forma generalizada, es importante que sepas que existen más de 19 tipos de colágeno y su clasificación depende de la zona específica de nuestro cuerpo, donde está presente y la sustancia con que se combina para actuar. Por lo tanto no es estudiada como una proteína única.
Ver todos los modelos en Amazon

Proteína Colágeno Función

Esta proteína es esencial para los tejidos del cuerpo, es la más abundante en el cuerpo y se encuentra en gran medida en la capa intermedia de la piel, la dermis. Entre sus funciones está

  • Constituye parte fundamental de la estructura de las articulaciones, dándoles firmeza y elasticidad.
  • Conforma el cartílago de las articulaciones.
  • Elimina la flacidez de la piel rejuveneciendo su condición
  • Fortalece las uñas y el cabello.
  • Funciona para el tratamiento preventivo o curativo de la osteoporosis y la artritis
  • Ayuda a regular la presión arterial
  • Previene las úlceras gástricas
  • Regenera células dérmicas

La salud es prioridad para nosotros, mantente atento a todas nuestras publicaciones y compártelas en tus redes para que todos tengan la oportunidad de cuidar de sí mismo de forma asertiva e inteligente.
Ver todos los modelos en Amazon

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

En todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito