Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico y Colágeno

¿Has pensado en la apariencia de tus ojos? Dicen que son la puerta al alma, pero también un gran delator de la edad, la fatiga y el cansancio. En una vida tan agitada es casi imposible no tener ojeras y con el tiempo empiezan a aparecer esas líneas de expresión alrededor del contorno de ojos. Aunque no podemos detener el efecto de los años, si podemos emplear productos destinado al contorno de ojos con ácido hialurónico y colágeno. Estas sustancias pueden brindarte todo lo que necesitas para darle vitalidad a tus ojos. Por ello, no dejes de leer los detalles que te daremos a continuación y descubre los beneficios de estos compuestos para tus ojos y tu cuerpo en general.

Beneficios para el Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico y Colágeno

El colágeno y el ácido hialurónico son dos sustancias que nuestro cuerpo produce naturalmente y que son muy importantes para la salud de lo tejidos de nuestro cuerpo.

El colágeno es la proteína más abundante en nuestro organismo, se encuentra por toda la piel, específicamente, en la dermis. Asimismo, en las articulaciones formando el tejido conectivo que une los huesos, en los músculos, uñas y cabello. El colágeno es el responsable de la regeneración de los tejidos, el reforzamiento de las articulaciones y la producción de nuevas células dérmicas. De ahí su efectividad y uso popular en diferentes productos de belleza que sirven para combatir los signos de la edad, tratar las cicatrices, dar firmeza a la piel y mejorar la condición de las articulaciones.

Por su parte, el ácido hialurónico es un polisacárido que tiene por función retener las moléculas de agua en los tejidos lo que aporta hidratación a la piel, la rellena y la hace lucir saludable. Su beneficio principal está en la hidratación que aporta a la piel y su capacidad de rellenarla. Por ello, también ayuda a mejorar las condiciones de la piel, su textura y su flexibilidad.

Contorno de Ojos con Colágeno Beneficios

El contorno de tus ojos puede mejorar mucho por las siguientes razones:

  • El colágeno se encarga de dar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Combate la flacidez, por lo que sirve como reafirmante.
  • Ofrece relleno a la piel, por lo que sirve para borrar las arrugas y tratar las cicatrices.
  • Mejora la apariencia de la piel, sirve como aclarante lo que viene muy bien para tratar las ojeras oscura.
  • La piel luce más joven por la capacidad que tiene el colágeno de regenerar los tejidos.

Otros beneficios que se atribuyen en general al colágeno son:

Parches Contorno de Ojos Colágeno

Los parches para el contorno de ojos con colágeno y ácido hialurónico son productos bastante populares y demandados por su capacidad para hidratar y restaurar la piel y devolverle la juventud. Muchos vienen enriquecidos con vitaminas como, por ejemplo, la vitamina C que por sus antioxidantes es capaz de eliminar los radicales libres que causan envejecimiento prematuro y potencia la acción de colágeno. Estos parches se conocen por su efecto anti-edad, su capacidad de hidratar, disminuir la inflamación, mejorar el color, darle firmeza y hacerla sedosa.

Contorno de Ojos Anti-edad Colágeno

Existe cremas que también pueden ofrecerte los beneficios del colágeno, estas opciones las puedes conseguir como cremas para tratamiento anti-edad nocturnos que puedes aplicar fácilmente luego de retirar el maquillaje, limpiar tu rostro y justo antes de dormir. Estas cremas usualmente vienen enriquecidas con vitaminas, pero recuerda que las más destacadas son las que tienen ácido hialurónico, pues aportan mayor hidratación al contorno y sirven para eliminar las conocidas patas de gallo.

Mascarilla Colágeno Contorno de Ojos

Si lo que prefieres es un extra de hidratación, te recomendamos buscar una mascarilla de colágeno que puedas aplicar en el contorno de tus ojos. Estas mascarillas hidratan profundamente la piel y te permiten aprovechar de forma fácil y práctica los beneficios de esta proteína. Los resultados son notables para mejorar la firmeza, el color, la suavidad y, por supuesto, rellenar las arrugas y disimular las líneas de expresión alrededor del contorno de los ojos.

Colágeno Natural para Contorno de Ojos

Por supuesto, te sugerimos mantener una dieta balanceada y saludable para así garantizar que tu cuerpo produzca colágeno. Recuerda que tu cuerpo a partir de los 30 años disminuye su cantidad progresivamente. El colágeno se encuentra en fuentes animales, por lo que deberás consumir proteína de carnes magras y pescado, también caldos a base huesos y casquería.

Si no consumes carnes, hay otros alimentos que ayudan a tu cuerpo a aumentar su producción natural. Entre ellos tienes el huevo, los lácteos y la leche de soja, las frutas con antioxidantes como los frutos rojos, la naranja, el limón, la mandarina y la piña. También, los frutos secos como las almendras, las avellanas y nueces y los alimentos ricos en azufre como el ajo y la cebolla.

Ahora, tu próximo paso es buscar las mejores alternativas entre las marcas recomendadas en esta sección para que revitalices el contorno de tus ojos.

Mejor Colágeno para el Contorno de Ojos

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

En todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito