Champú con Colágeno

Todos sabemos que conseguir un buen champú puede ser una odisea especialmente cuando en el mercado abundan los productos que prometen darte un cabello de ensueño. Bueno, aunque no toda la publicidad es cierta, hoy queremos describirte en este artículo los beneficios de contar con un champú con colágeno. Así, que sigue leyendo y descubre porque escoger un champú con este componente tan importante hará la diferencia en tu cabellera.

¿Cómo funciona? Te lo explicaremos a continuación. ¡Acompáñanos!

El colágeno es una proteína esencial que en nuestro cuerpo es la responsable de darle firmeza y fuerza a nuestra piel, combate los signos de la edad y nos ayuda a cuidar nuestras articulaciones. Cuando se trata del cabello, el colágeno otorga fuerza y resistencia, es decir, ayuda a recuperar un cabello de la debilidad.

Nuestro cuerpo produce colágeno de forma natural, pero aproximadamente entre los años 25 y los 30 esa cantidad va disminuyendo. De ahí, que vayan apareciendo los primeros signos de la edad, las arrugas y las líneas de expresión. Con eso también los problemas en las articulaciones e incluso un cabello quebradizo. En el siguiente apartado te detallamos los beneficios para el pelo

Beneficios Champú de Colágeno para el Pelo

El cabello suele sufrir daños por la aplicación de diferentes químicos, tintes, alisados y un largo etc., por ello, el colágeno es el gran aliado en su recuperación. Te lo explicamos.

  • El colágeno tiene propiedades regenerativas de los tejidos de la piel, así que es capaz de aumentar la firmeza del cuero cabelludo, su tolerancia cutánea y darle elasticidad. Esto significa que crea una barrera natural que lo protege, pero también repara incluyendo las hebras de cabello desde la raíz hasta la punta.
  • También crea fibras capilares más fuertes y flexibles, lo que produce un cabello menos quebradizo.
  • Mejora la apariencia general del pelo dando una mejor textura más sedosa y brillante porque aumenta la humectación.

Aunque nuestro cuerpo produce colágeno natural, las personas que consumen pocas proteínas animales pueden presentar niveles más bajos. Pero un champú con colágeno puede ser el complemento ideal para darle al cabello esa proteína tan esencial. Por otro lado, si de momento tienes el pelo en mal estado, buscar un champú con colágeno es justo lo que necesitas para darle vida nuevamente a tu cabello.

¿El Champú de Colágeno es Efectivo?

Sí, te lo aseguramos. El colágeno hará que el tejido se haga más resistente, adquiera firmeza y elasticidad, por ello, el cabello será menos quebradizo disminuyendo considerablemente su caída. Igualmente, el colágeno repara la hebra de pelo, lo cual resulta muy beneficioso cuando el pelo se somete a tratamientos con tintes, decolorantes y se usa el secador o la plancha, lo mismo con la exposición frecuente al sol y el agua, por ejemplo, cuando se está de vacaciones o se practica algún deporte.

Champú con Colágeno y Keratina

La keratina es otra proteína que da hidratación profunda al cabello, lo nutre y lo fortalece especialmente luego de tratamientos o cuando la hebra se encuentra reseca y maltratada. Junto con el colágeno le dan al pelo fuerza, brillo y una textura muy sedosa. Tanto el colágeno como la keratina son dos sustancias que ayudan en gran medida a la regeneración del tejido capilar y hacen que luzca saludable.

Champú Kativa Colágeno Opiniones

La marca Kativa bien ha sabido posicionarse en la categoría de champús con colágeno y las opiniones al respecto son bastante positivas. Se le conoce por ser producto de reparación profunda, que da un gran brillo y sedosidad al cabello. Muy recomendado para las personas que se someten a tratamientos de belleza con tintes y calor que tienen efecto abrasivo sobre el pelo y el cuero cabelludo. Tiene un efecto rápido y, por si fuera poco, carece de los usuales químicos de los champús convencionales como lo son el sodio, los sulfatos y los parabenos inorgánicos. Kativa te ofrece un cuidado más natural, que no irrita o reseca y que permite que el aceite natural del cabello permanezca en el tejido protegiéndolo.

Champú Biotina y Colágeno

La biotina es conocida por su efectividad para evitar la caída del cabello y eliminar las bacterias y el exceso de grasa, por ello, resulta muy eficaz contra la caspa. Los champús con este compuesto dan un gran brillo al pelo y lo restauran del maltrato y la resequedad. Entre sus beneficios podemos mencionarte.

  • Mejora la calidad de la hebra y la raíz haciéndolas más fuertes.
  • Brillo extra.
  • Reparación de los efectos de tratamientos químicos
  • Realza el color natural del pelo.
  • Aporte vitamínico para nutrir todo el cabello.

¿Lista para recuperar la condición de tu cabello con estas opciones con colágeno? Revisa la opciones de productos recomendados y consigue los mejores champús con colágeno.

Mejores Champús con Colágeno

COMPRA UN 20% MÁS BARATO

Descuento para todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito