Colágeno con Magnesio                             

El colágeno con el magnesio es una de las combinaciones que mejor le sienta a nuestro cuerpo. Estos dos compuestos nos ayudan a mantener una piel sana, músculos y huesos fuertes y articulaciones con suficiente densidad para amortiguar y conectar el esqueleto.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, es la que ayuda a formar todo el tejido conectivo del cuerpo, fortalece la piel, cabello y uñas. Se trata de una sustancia regeneradora de las células, un eficaz anti-envejecimiento y anti-flacidez. Por su parte, el magnesio es un mineral que nos facilita el proceso de síntesis de proteínas y también es responsable de la resistencia del tejido óseo.

Colágeno con Magnesio Salud

Naturalmente cuando envejecemos nuestra producción natural de colágeno disminuye considerablemente, hecho que comienza a partir de los 30 años. Además, las deficiencias nutricionales nos podrían estar dificultando conseguir todos los minerales que el cuerpo requiere para estar sanos. Ante estas circunstancias es recomendable recurrir a los suplementos de colágeno hidrolizado, que por su composición concentran una gran cantidad de moléculas de aminoácidos de la proteína que se absorben fácilmente a través de la digestión.

Mantener en equilibrio los niveles de colágeno y magnesio hará que el organismo mantenga su tejido conectivo es excelente estado, que la piel esté firme y que podamos reducir los riesgos de padecer lesiones en huesos y músculos. Igualmente, estas sustancia evitan padecer enfermedades como la osteoporosis.

Colágeno con Magnesio Propiedades  

El colágeno regenera los tejidos, sustituye las células muertas y preserva todo el tejido conectivo de las articulaciones. Asimismo, ayuda a la fijación del calcio, mineral que da dureza a los huesos, gracias a las mallas de esta proteína que forman el tejido óseo. Como te imaginarás evita la fragilidad causante de la osteoporosis.

Funciona para regenerar la masa muscular que se va perdiendo con el ejercicio y con la edad, repone de forma rápida el desgaste de la masa muscular que provoca la actividad física y fortalece y agrande el cartílago de las articulaciones. El colágeno rehabilita la piel, le da firmeza, evita que pierda humedad, borra manchas, cicatrices, estrías y disminuye la celulitis. Da fuerza a las uñas y cabello, evita la piel fina y reseca.

Al mejorar las condiciones del tejido articular, evita los dolores y enfermedades como la artrosis, cuando esta ya se ha diagnosticado sirve para disminuir las dolencias. Por su presencia en el tracto digestivo, estómago e intestinos previene de las úlceras gástricas. Controla la presión arterial y mantiene el buen estado de las encías y mucosas bucales.

Colágeno con Magnesio para que Sirve              

Tomar magnesio como suplemento estimula la síntesis de proteínas. Dado que el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, el consumo combinado de estas sustancias aumentará la síntesis de colágeno.

Por su parte, el magnesio interviene activamente en la síntesis de proteínas, por lo tanto de colágeno. Del mismo modo, es un regulador de la frecuencia cardiaca, aumenta el rendimiento físico porque combate la fatiga y el cansancio y reduce los calambres musculares. Se sabe que este mineral es un importante catalizador del cuerpo y que en combinación con el colágeno puede ayudar a regenerar los tejidos del cuerpo.

Colágeno Magnesio Ácido Hialurónico 

El ácido hialurónico es una sustancia hidratante, su principal función es conservar dentro de las células las moléculas de agua evitando la pérdida de líquido que provoca deshidratación de la piel. En combinación con el magnesio y el colágeno pueden tratar efectivamente lesiones en la dermis, tratar el acné, manchas y cicatrices.

Colágeno Magnesio Ácido Hialurónico y Vitamina C      

La vitamina C potencia los efectos del colágeno, por ello algunos suplementos vienen enriquecidos con esta sustancia. Lo ideal es frutos cítricos junto con el colágeno, así puede recurrir a las moras, fresas, arándanos, frambuesas, remolacha, piña, kiwi, naranja, limón y mandarina.

Colágeno Magnesio Contraindicaciones             

  • Las personas que deban seguir dietas bajas en proteínas (casos de enfermedades renales o hepáticas) deben evitar los suplementos de colágeno, ya que este se obtiene de fuentes animales.
  • Cuando existe intolerancia o alergia a la proteína animal.
  • Intolerancia a la fenilalanina.
  • Estómago sensible.
  • Los pacientes con diabetes deben evitar los suplementos con fórmulas que contienen azúcar. Similar en el caso de niveles altos de calcio, evitar las fórmulas a base de fuentes marinas.

Colágeno con Magnesio Opiniones

Los especialistas consideran el consumo de estas dos sustancias como seguro. Sus aportes para el cuerpo son muy relevantes. Pero si quieres conocer los testimonios de las personas te invitamos a revisar los distintos productos de colágeno en nuestro sitio web

Comprar Colágeno con Magnesio

No necesitas una prescripción médica para comprar estos suplementos, puedes ir a la cualquier farmacia o comprar en línea, lo cual resulta mucho más cómodo. ¿Cómo hacerlo? Revisa las marcas disponibles en este portal y busca tu producto ideal de colágeno y magnesio.

Colágeno y Magnesio Engorda                

Mejores Colágenos con Magnesio

COMPRA UN 20% MÁS BARATO

Descuento para todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito