Colágeno Líquido

El colágeno líquido es una de las presentaciones de esta importante proteína que más popularidad ha ganado en los últimos años, esto porque permite tomar dosis altas en pequeños concentrados y por su efectividad para hacer tratamientos de reparación profunda la piel en zonas localizadas como el rostro, contorno de ojos, cuello, escote y manos.

Los productos de colágeno líquido se obtienen hidrólisis, que sintetiza los aminoácidos de esta proteína en moléculas de menor peso lo que permite que el cuerpo las absorba en mayor cantidad y de forma más rápida. En estado líquido estas moléculas se concentran más que en las presentaciones como el polvo y las pastillas. Así, el cuerpo puede aprovechar mejor los nutrientes que le son esenciales. Si al tomar colágeno es suplemento hidrolizado, sigues las indicaciones del fabricante seguramente no desarrollarás ningún efecto adverso, pues se trata de una de las sustancias más seguras para el cuerpo. Pero si te excedes vendrán los indeseados efectos secundarios que no querrás tener. Para evitar que eso suceda hemos preparado este artículo con la información más importante del colágeno bebible. Te interesa, sigue leyendo.

Colágeno Líquido Bebible

Se trata de un concentrado bebible o de aplicación tópica de la proteína más abundante en el cuerpo, la cual forma la estructura de los tejidos conectivos como las articulaciones, huesos, músculos y piel.

Colágeno Bebible          

El colágeno bebible cumple con las siguientes funciones:

  • Da consistencia, firmeza y elasticidad al cartílago de las articulaciones, previene y sirve para tratar la artrosis.
  • Esta proteína ayuda a recuperar el tejido muscular que se desgasta durante la actividad física, lo mismo con el de las articulaciones. Su rápida absorción permite que sea un complemento ideal para atletas.
  • Rehabilita el tejido lesionado, pues ayuda a la formación de nuevas estructuras.
  • Permite la fijación del calcio, uniéndolo para formar hueso y darle fuerza y elasticidad. Reduce la posibilidad de desarrollar osteoporosis.
  • Incrementa la resistencia física, disminuye el dolor y la inflamación en el cartílago de las articulaciones.

Colágeno Líquido para la Piel  

Los efectos en la piel son muy destacables. Te contamos:

  • Retarda la aparición de los signos de la edad. Esta proteína disminuye las líneas de expresión y las arrugas.
  • Se le considera un anti-flacidez, el colágeno le devuelve la firmeza a la piel.
  • Otorga resistencia y flexibilidad, por lo que se repara la piel en condiciones muy finas.
  • Reduce el tamaño de las estrías, cicatrices y la celulitis.

Colágeno Líquido Efectos Secundarios

Es ampliamente conocido que el colágeno es una de las sustancias más seguras para consumir a través de suplementos. Es altamente absorbible y no pone en riesgo nuestra salud. Los efectos secundarios a los que es asociada esta proteína tienen que ver con dosis excesivamente altas que van contra las indicaciones del fabricante.

  • Náuseas y vómitos.
  • Estreñimiento.
  • Fatiga.
  • Dolores en los huesos.

Algunas contraindicaciones son:

  • Intolerancia o alergia a la proteína animal.
  • Personas con problemas hepáticos o renales, las cuales deben seguir una dieta baja en proteínas.
  • Cuando se sufre de estómago sensible.
  • No pueden tomarlo las personas que sufren de fenilcetonuria hereditaria o intolerancia a la fenilalanina.
  • Algunas fórmulas de colágeno líquido tienen azúcar en su fórmula, así que las personas con diabetes deben evitarlas y recurrir a otras opciones que no suban los niveles de glucosa.

Colágeno Bebible Opiniones    

Las opiniones sobre este producto son muy favorables, especialmente por la capacidad de tomar dosis altas en concentrados de forma fácil y cómoda. Asimismo, cuando se aplican en la piel este puede llegar a la capa profunda de la dermis y llevar sus beneficios a la parte más externa de la piel, pero también al interior.

Cómo se Toma el Colágeno Líquido        

Siempre se deben seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a las dosis recomendadas, los límites y la forma de conservarlo. Se estipula que las dosis de 10 miligramos diarios son seguras cuando se presenta un déficit de esta proteína. Si tienes dudas, consulta con tu médico.

Colágeno Líquido para la Cara   

Usualmente vienen en forma de ampollas, a veces con ácido hialurónico que aporta hidratación profunda de la piel o elastina para la elasticidad. Su uso es muy recomendado para tratar la resequedad, manchas, cicatrices, arrugas y líneas de expresión.

Qué es Mejor Colágeno en Pastillas o Líquido

Depende de cuánta cantidad de colágeno vas a tomar, por ejemplo las pastillas son muy buenas para nutrición suplementaria a largo plazo, pues no contienen cantidades altas de la proteína. La presentación líquida es excelente para recurrir a concentrados y realizar tratamientos potentes en plazos más cortos.

Comprar Colágeno Líquido         

Puedes conseguir los suplementos hidrolizados en las farmacias, pero mejor es hacerlo a través de nuestra selección de productos recomendados. Te ofrecemos varias marcas de calidad con beneficios comprobados para que compres en línea.

Colágeno Líquido para Beber   

Colágeno Bebible para la Piel  

Colágeno Bebible en Farmacias

Mejores Colágenos Líquidos

CONSIGUE UN 20% DE DESCUENTO

En todos los productos KeyHealth. Suscríbete y recíbelo en tu correo.

Te has suscrito con éxito